Una madre denunció que se llevaron a su hija
La Justicia ya intervino y libró un oficio para que se arbitren los medios necesarios que permitan dar con el “inmediato paradero” de Lucía Cuello Demaría, de 6 años de edad. Su madre, Nora Demaría expuso en los Tribunales de Villa Mercedes que el padre de la nena, Daniel Alberto Cuello, se la llevó el pasado 16 de diciembre de acuerdo al régimen de visitas establecido, pero nunca más volvió.
La causa la lleva adelante el Juzgado de Familia y Menores de Villa Mercedes, a cargo de Mariana Sorondo, bajo la carátula “Demaría Nora Elisa c/ Cuello Daniel Alberto s/ Regimen de comunicación- expediente 292586/16”. Mediante el documento judicial, se ordenó la inmediata búsqueda del paradero que se difundió este martes.
“Se la llevó el 16 de diciembre y debía traerla el 18, pero no volvió. Él vive en Córdoba y está impidiendo todo tipo de contacto. Por eso pedí ayuda, él está incumpliendo con la Justicia. Queremos de vuelta a Lucía, acá es su medio de vida, acá va a la escuela y tiene a sus dos hermanos”, contó Nora en diálogo con elchorrillero.com.
La madre explicó que antes de la solicitud de paradero, la Justicia realizó intimaciones y hasta libró un oficio de restitución. “Fuimos a buscarla al domicilio que él dejó, pero no la encontramos”, dijo la mujer.
“Desde que se la llevó he podido hablar con ella 3 veces. Está presionada y nunca puede decir lo que hace con su papá. El 31 de diciembre me dijo que estaba en el auto con Silvina, quien podría ser la pareja de su papá. Ni Navidad ni Año Nuevo pudimos estar con ella. Como habíamos acordado, las fiestas las íbamos a compartir”, agregó.
“Cuando salió la orden de paradero lo publiqué en las redes sociales y nunca imaginé que podrían involucrarse tantas personas. Agradezco mucho a cada uno que compartió la información. Todo Villa Mercedes está movilizado”, expresó finalmente.